RACVN

RETROMOBILE, un hotel de 5 estrellas para su vehículo clásico

Noticia del Real Auto Club Vasco Navarro

RETROMOBILE ES LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA EL AMANTE, AFICIONADO Y PROPIETARIO DE VEHÍCULOS CLÁSICOS QUE NO TENGA ESPACIO EN SU DOMICILIO O QUE QUIERA TENER CUIDADO AL MÁXIMO SU VEHÍCULO

Situado en la calle Tartanga de Erandio, este pequeño museo cuenta con unas instalaciones impecables y alberga obras de arte sobre ruedas. Son 1.200 metros cuadrados de instalaciones habilitadas para que el vehículo clásico descanse como en ninguń otro lugar. Se trata del primer centro de gestión integral de vehículos y motocicletas clásicos en Euskadi y dispone de 50 plazas para modelos clásicos de cualquier marca.

El servicio principal es el ‘storage’ o almacenamiento, que sé completa con otros servicios adicionales de mecánica, chapa, pintura, homologaciones y compraventa. Igual que en un hotel, Retromobile cuenta con diferentes tarifas en función de los servicios de que se quiera disponer. La base es una cuota mensual de 95 euros para vehículos y 45 euros para motos en régimen de solo alojamiento. Esta cantidad se incrementaría hasta 140 euros mensuales para vehículos y 80 euros para motos mediante un servicio que añade la limpieza completa, revisión de niveles y presión de neumáticos, servicio de tramitación de la ITV, rodaje de mantenimiento mensual y cámara de vigilancia con acceso individual para cada abonado a través de su ‘smartphone’.

1. INSTALACIONES DE LUJO LOCALIZADO EN ERANDIO DISPONE DE 1200 M2 PARA LOS VEHÍCULOS.
2. STORAGE IDEAL PARA ALMACENAMIENTO DEL VEHÍCULO CLÁSICO.
3. LOCAL PARA REUNIONES CUENTA CON UN TXOKO PARA REUNIONES.
4. SEGURO A LA CARTA POLIZA DE RIESGO PERSONALIZADA PARA CADA VEHÍCULO DEPOSITADO.
5. ASESORÍA EN COMPRA Y TALLER DISPONE DE TIENDA PARA COLECCIONISTAS CON GADGETS.

“Los vehículos de colección requieren de unos cuidados especiales y acaparan mucha atención. En un garaje comunitario corren el riesgo de sufrir daños o robos de logotipos y tapones de ruedas”, explica Igor Cirión, uno de los responsables del negocio. Retromobile también ofrece la posibilidad de gestionar la compra-venta de vehículos clásicos con un servicio de venta en depósito, asesoramiento en inversión de compra o publicación de anuncios en revistas especializadas del sector. Incluso en caso de no alojar el vehículo en una de las 50 plazas, en Retromobile se pueden gestionar las homologaciones de vehículos con modificaciones, realizar la tramitacioń de vehículos históricos, ofrecer un servicio de recogida y entrega a domicilio, o recambios y neumáticos para su particular obra de arte mecánica. Las instalaciones incluyen un club social con cocina completa y zona de estar a disposición de los socios para cualquier reunión, evento o celebración. También cuenta con una tienda para los coleccionistas con maquetas de vehículos y todo tipo de ‘gadgets’.

Descargar pdf

RETROMOBILE, un hotel de 5 estrellas para su vehículo clásico
PREVIOUS POST
Retro Clasica 17Retro Clasica 17
Retromobile estará presente en la VII Retro Clásica de Bilbao
NEXT POST

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *