Retro Clasica 17

Retromobile estará presente en la VII Retro Clásica de Bilbao

A partir del 17 de noviembre, y hasta el próximo 19 de este mismo mes, Retromobile estará presente en la Retro Clásica Bilbao. Este conocido salón de referencia que reúne a los aficionados de los vehículos clásicos, de época y colección del norte de España, cumple este año a su séptima edición.

Retromobile tendrá su lugar en la feria con un stand representativo del negocio al que podréis acercaros a preguntar e informaros sobre nuestros servicios de Storage y Mantenimiento de vehículos clásicos en Bizkaia. Además, expondremos 3 coches y nuestros expertos realizarán in situ el pulido de un vehículo.

Con en torno a 35.000 asistentes anuales, esta ya afianzada feria, ocupa 3 pabellones del BEC (Bilbao Exhibition Centre). Los más de 50.000 metros cuadrados disponibles para la  exposición, el aparcamiento gratuito de vehículos clásicos y la 5º competición del Motorshow harán las delicias de los apasionados por los clásicos.

La Retro Clásica busca mantener e incrementar la calidad de la muestra de autos clásicos. Así como acrecentar el interés y la presencia de todos aquellos visitantes que se acerquen a la exposición y desde los clubes franceses. Con el incremento de visitantes anual y las mejoras de los servicios al público y expositores estamos convencidos de que esta nueva edición no dejará indiferentes a los asistentes.

Como en ediciones anteriores, este salón de culto al vehículo clásico, contará con un variado programa de actividades. Entre otros encontraremos concentraciones de los vehículos más exclusivos, exhibiciones, competiciones, y homenajes que dinamizarán el evento.

Eventos del Motor SL es la encargada de la organización del evento. La compañía es un claro referente en organización de eventos del motor en España. Con más de 20 años de experiencia en la organización de certámenes comerciales vinculados al mundo de la automoción es en la actualidad la promotora de 8 destacadas y conocidas ferias de clásicos. Por lo que estamos seguros de que la calidad del evento será sublime.

A fin de lograr toda la difusión posible, Eventos del Motor ha puesto en marcha una meticulosa campaña de comunicación y publicidad que abarca los principales medios nacionales especializados, así como en prensa, radio y tv del País Vasco, y algunos medios franceses. Además ha desarrollado una campaña de marketing directo y otra en redes sociales a nivel nacional, con incidencia parcial en Francia.

RACVNRACVN
RETROMOBILE, un hotel de 5 estrellas para su vehículo clásico
PREVIOUS POST
1ª exposición de vehículos clásicos y concurso de elegancia de Erandio, comienza la cuenta atrás
NEXT POST

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *