de Erandio al próximo Dakar

Como ya llevamos días anunciando en nuestras redes, el piloto y mejor persona Ignacio Corcuera (miembro de northexplorer.es) entre uno de sus muchos retos, pretende realizar la proeza de ser el único piloto en realizar el Dakar (Dakar 2020 para ser exactos) en solitario con un vehículo clásico y El Correo se ha hecho eco de la noticia publicando media página.

En Retromobile, ilusionados por el proyecto colaboramos en la preparación del vehículo, la cual se realizó en nuestras instalaciones.

Para tal proeza nuestro intrépido ha conseguido un Volkswagen Iltis (más información sobre el vehículo). Curiosamente este vehículo fue el ganador de la primera edición regularizada por “tipos de vehículo” del Dakar, en el año 1980. Modelo difícil de conseguir ya que se produjo únicamente durante dos años (1987 y 1988) y tan solo 1347 unidades se destinaron al mercado no militar.

(más…)

video-retromobile

Conoce nuestras instalaciones desde el confort de tu casa

Ha llegado el momento de que conozcas de primera mano todo lo que nuestros 1.200 metros cuadrados de Storage para vehículos clásicos tienen que ofrecerte.

Ya está aquí el vídeo presentación de Retromobile.

Si los coches clásicos son tu pasión, si disfrutas mimando tu vehículo clásico, si se te van los ojos cada vez que pasa un clásico, no puedes dejar de ver este vídeo.

Ahora, relájate, pulsa play, y disfruta. (más…)

La Manivela 2 CV, especialistas en el Citröen 2 CV, se traslada a Retromobile

El cuidado de los vehículos clásicos y su mantenimiento es nuestra prioridad en Retromobile. Cada día buscamos nuevas oportunidades y estamos encantados de poder contar con los mejores profesionales para que tu auto clásico esté siempre a punto.

Por eso, en Retromobile estamos encantados de anunciarte que a partir de este mes de enero, La Manivela 2 CV traslada su sede a nuestras instalaciones en Erandio.

La Manivela 2 CV es una empresa dedicada a la venta de recambios y accesorios para el Citroën 2 CV y sus derivados que opera en España y Portugal. Realiza su distribución online, y desde ahora, también podrás encontrarles en nuestra sede de Retromobile. (más…)

1ª exposición de vehículos clásicos y concurso de elegancia de Erandio, comienza la cuenta atrás

Si eres amante de los autos clásicos, el próximo sábado 16 de diciembre tienes que marcarlo en rojo en tu agenda. Erandio celebrará su 1º exposición de exposición de vehículos clásicos y concurso de elegancia de mano de Retromobile. Una ocasión única en la que podrás ver de cerca tus vehículos clásicos favoritos. Además, si tienes un coche de más de 25 años podrás formar parte del evento y participar en el primer concurso de elegancia de Erandio. Escríbenos y realiza tu inscripción. Es abierta y gratuita.

La exposición de vehículos clásicos y de época, en la que participarán 50 automóviles clásicos, comenzará a las 17:00 en la plaza del ayuntamiento de Erandio y se prolongará hasta las 22:00. Durante toda la tarde podrás ver y disfrutar de los vehículos más lujosos y exclusivos de entre los clásicos. Coches de todo tipo: ingleses, americanos, nacionales… Eso sí, todos ellos con más de 25 años de antigüedad. (más…)

Retro Clasica 17

Retromobile estará presente en la VII Retro Clásica de Bilbao

A partir del 17 de noviembre, y hasta el próximo 19 de este mismo mes, Retromobile estará presente en la Retro Clásica Bilbao. Este conocido salón de referencia que reúne a los aficionados de los vehículos clásicos, de época y colección del norte de España, cumple este año a su séptima edición.

Retromobile tendrá su lugar en la feria con un stand representativo del negocio al que podréis acercaros a preguntar e informaros sobre nuestros servicios de Storage y Mantenimiento de vehículos clásicos en Bizkaia. Además, expondremos 3 coches y nuestros expertos realizarán in situ el pulido de un vehículo. (más…)

RACVN

RETROMOBILE, un hotel de 5 estrellas para su vehículo clásico

Noticia del Real Auto Club Vasco Navarro

RETROMOBILE ES LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA EL AMANTE, AFICIONADO Y PROPIETARIO DE VEHÍCULOS CLÁSICOS QUE NO TENGA ESPACIO EN SU DOMICILIO O QUE QUIERA TENER CUIDADO AL MÁXIMO SU VEHÍCULO

Situado en la calle Tartanga de Erandio, este pequeño museo cuenta con unas instalaciones impecables y alberga obras de arte sobre ruedas. Son 1.200 metros cuadrados de instalaciones habilitadas para que el vehículo clásico descanse como en ninguń otro lugar. Se trata del primer centro de gestión integral de vehículos y motocicletas clásicos en Euskadi y dispone de 50 plazas para modelos clásicos de cualquier marca. (más…)