La Manivela 2 CV, especialistas en el Citröen 2 CV, se traslada a Retromobile

El cuidado de los vehículos clásicos y su mantenimiento es nuestra prioridad en Retromobile. Cada día buscamos nuevas oportunidades y estamos encantados de poder contar con los mejores profesionales para que tu auto clásico esté siempre a punto.

Por eso, en Retromobile estamos encantados de anunciarte que a partir de este mes de enero, La Manivela 2 CV traslada su sede a nuestras instalaciones en Erandio.

La Manivela 2 CV es una empresa dedicada a la venta de recambios y accesorios para el Citroën 2 CV y sus derivados que opera en España y Portugal. Realiza su distribución online, y desde ahora, también podrás encontrarles en nuestra sede de Retromobile.

citroen-2-cv-la-manivela

Detrás de este proyecto dedicado al Citröen 2 CV, La Manivela 2 CV, está Iker San Vicente.

Iker, cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector del automóvil clásico. Su dedicación y cuidado por los 2 CV le viene en la sangre.

Ha participado en ferias y concentraciones regionales, estatales e internacionales. Motorland Aragón, Le Mans (Francia) o Spa Francorchamps (Bélgica) están entre sus aventuras en circuito a bordo de un bicilíndrico.

Piloto, copiloto y prensa, este joven apasionado por los 2 CV, además, ha participado en numerosos rallyes en España, Francia y el norte de África

Especialistas en preparaciones raid y racing del Citröen 2 CV

La Manivela 2 CV es la única empresa en España con productos especializados en preparaciones raid y racing del Citröen 2 CV. Además, gracias a su experiencia personal en circuitos y rallyes, Iker puede aconsejarte para que tu vehículo esté siempre a punto.

Rallye-sahara-la-manivela-2-cv

La Manivela 2 CV cumple su primer año de vida casi al tiempo que se traslada a nuestras instalaciones. 1 año de vida que ha dado para mucho. Ya está valorada como la empresa de recambios del Citröen 2 CV con mejor servicio de España.

En Retromobile mimamos todos los detalles. Por eso estamos encantados de poder trabajar con La Manivela 2 CV, una empresa de primera categoría que trabaja con los mejores proveedores para ofrecerte recambios de primera calidad.

Pero la mudanza de La Manivela 2 CV no implica tan solo un centro de distribución de recambios exclusivos y de primera calidad en Retromobile. Es mucho más que eso.

La Manivela 2 CV trae consigo toda una mochila cargada de pasión por los autos clásicos.

la-manivela-2-cv

A Retromobile no se traslada solo La Manivela 2 CV, sino también 2 CV Televisión. La productora audiovisual especializada en realización de vídeos de concentraciones, vídeos corporativos de empresas dedicadas al Citröen 2 CV y los siempre útiles tutoriales de mecánica.

Además, es la propietaria de la delegación española de 2 CV Médias. La editorial francesa que publica las revistas Planète 2 CV y 2 CV Xpert. No en vano La Manivela 2 CV tiene la segunda tienda de revistas dedicadas al 2 CV más importante de Europa.

Ven a visitarnos y descubre todo lo que Retromobile y La Manivela 2 CV tenemos preparado para mimar tu auto clásico como se merece. ¡Te esperamos!

1ª exposición de vehículos clásicos y concurso de elegancia de Erandio, comienza la cuenta atrás
PREVIOUS POST
video-retromobilevideo-retromobile
Conoce nuestras instalaciones desde el confort de tu casa
NEXT POST

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *