1ª exposición de vehículos clásicos y concurso de elegancia de Erandio, comienza la cuenta atrás

Si eres amante de los autos clásicos, el próximo sábado 16 de diciembre tienes que marcarlo en rojo en tu agenda. Erandio celebrará su 1º exposición de exposición de vehículos clásicos y concurso de elegancia de mano de Retromobile. Una ocasión única en la que podrás ver de cerca tus vehículos clásicos favoritos. Además, si tienes un coche de más de 25 años podrás formar parte del evento y participar en el primer concurso de elegancia de Erandio. Escríbenos y realiza tu inscripción. Es abierta y gratuita.

La exposición de vehículos clásicos y de época, en la que participarán 50 automóviles clásicos, comenzará a las 17:00 en la plaza del ayuntamiento de Erandio y se prolongará hasta las 22:00. Durante toda la tarde podrás ver y disfrutar de los vehículos más lujosos y exclusivos de entre los clásicos. Coches de todo tipo: ingleses, americanos, nacionales… Eso sí, todos ellos con más de 25 años de antigüedad.

No te pierdas la 1ª exposición de vehículos clásicos y concurso de elegancia de Erandio

El concurso de elegancia de clásicos contempla 3 premios. Los dos primeros premios serán otorgados por un jurado experto y un tercero que se elegirá a través de una votación popular. Un jurado especializado compuesto por miembros de la ACE (Asociación de Clásicos de Euskadi) será el encargado de nombrar los correspondientes ganadores de las dos primeras categorías de este concurso de elegancia entre clásicos.

El tercer premio se elegirá a través de una votación popular a la que todos los asistentes tendrán acceso previa cumplimentación de papeleta. No dejes de asistir y ser parte del jurado popular del 1º concurso de elegancia de autos clásicos de Erandio.

A las 20:00 nuestro jurado hará saber los nombres de los 3 afortunados ganadores del 1º concurso de elegancia de clásicos de Erandio. Además, entre todos los asistentes de público que participéis en la votación también se sorteará un premio para agradecer vuestra participación.

Este evento, que tendrá lugar gracias a la inestimable ayuda del ayuntamiento de Erandio, tendrá cobertura de prensa y Tv de diferentes medios. Y es que la exposición promete ser única y no dejar indiferente a los asistentes. Porque si algo tiene la belleza es que no se pierde con el tiempo, sino que se acentúa.

El equipo de megafonía, cedido por el ayuntamiento, ayudará a amenizar la velada y facilitará que todos podamos escuchar tan alto como sea posible el nombre de los afortunados ganadores. Música, coches, buen ambiente. ¿Qué más se puede pedir? ¡Te esperamos el próximo sábado 16 de diciembre en la plaza del ayuntamiento de Erandio para dar el pistoletazo de salida a esta gran exposición de vehículos clásicos!

Programa

17:00 Entrada y colocación de la exposición de vehículos clásicos

18:00 Exposición y Concurso de Elegancia de vehículos

19:00 Inspección del jurado y votación popular

20.00 Nombramiento de ganadores y entrega de premios

21:00 Exhibición de ganadores

22:00 Clausura y salida de vehículos clásicos

Retro Clasica 17Retro Clasica 17
Retromobile estará presente en la VII Retro Clásica de Bilbao
PREVIOUS POST
La Manivela 2 CV, especialistas en el Citröen 2 CV, se traslada a Retromobile
NEXT POST

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *